sábado, 24 de septiembre de 2016

Ramón de la Rosa

★ ★  ★ ★ 

Descubre el increíble talento de Ramón de la Rosa en FUSION RADIO MIX
  RAMON DE LA ROSA  



DATOS GENERALES
Sexo: Masculino
Nacimiento: 10 de octubre de 1979
Originario de: Cádiz, España
Instrumentos: Voz
Géneros Musicales: Electro Latino, Reggaeton
Sellos discográficos: Music Hit Factory, Planet Mix Records, Club33
Contrataciones: 661933259


BIOGRAFIA
Ramón de la Rosa nació el 10 de octubre de 1979 en Cádiz, España. Es un cantante de género electro latino y compositor de diversos estilos musicales. Desde muy pequeño sobresalía en sus participaciones de carnaval saliendo en chirigotas infantiles llevándose dos primeros premios y a sus dieciséis años forma un grupo duplex donde actuó por toda la provincia de Cádiz por radios como Cadena Dial y Cadena 40. En 2004 es semifinalista de Cazatalentos de CanalSur donde se publica un CD con todos los semifinalistas bajo el sello Ferro Music. 
Otra de sus grandes facetas es la composición en la que ha colaborado para una variedad de artistas como: los Rebujitos, Decai, Guille Barea, Alazán, Fernando Caro, Juan Peña, Suncai, Juan Real, entre otros. 
En el 2014 comienza a componer electro latino con la colaboración de otros cantantes y en solitario con productores como Marko Katier, Borja Jiménez, Joseiko Díaz, Il Ruiz, Samuel Lobato en los estudios de Marko Katier y Humberto López. Actualmente tiene diez temas publicados del género electro latino y reggaeton incluidos en más de veinte recopilatorios en formato digital y tres en físico. 



FOTOGRAFIAS

      

   


      




VIDEOS





Descubre el increíble talento de Ramón de la Rosa en FUSION RADIO MIX

★ ★ 

1 comentario:

CHAT

SIENTE LA EVOLUCION

SIENTE LA EVOLUCION