sábado, 28 de noviembre de 2015

Tarifa Plana

★ ★  ★ ★ 

Descubre el increíble talento de Tarifa Plana en FUSION RADIO MIX

  TARIFA PLANA  



DATOS GENERALES
Fundación:  Primavera 2010
Integrantes: Javier Rubiño, Luismi Grayonay, 
José María Alcoholado y Samuel Peláez
Originarios de: Málaga, España
Instrumentos: Voz, Batería, Guitarra, Bajo, Trompeta y Teclados
Géneros Musicales: Rock Pop en Español
Página Web: www.lostarifaplana.com


BIOGRAFIA
Tarifa Plana se formó en Málaga, tierra natal de los integrantes del grupo. Todo comenzó en la primavera de 2010, cuando el vocalista del grupo, Luismi Grayonay, y su amigo Andriy Dzhurkivskyy, ex-baterista de la banda, conocen a Javier Rubiño, guitarrista de Ronda y cofundador de Tarifa Plana. Al descubrir una tremenda afinidad musical y personal, deciden formar un grupo de música que les permita desarrollar su talento y poner rienda suelta a sus sueños. El siguiente paso fue encontrar el resto de piezas que engranasen la máquina, siendo así como conocieron a Raúl Aguayo, guitarrista curtido y experimentado en el rock de la capital malagueña y a Richi, ex-bajista del grupo Atraco y trompetista de la orquesta Dinamic, a Pako Rodríguez, uno de los bateristas más conocidos y talentosos de Málaga y a José Luis Castro, teclista de la banda desde entonces. 
En su trayectoria, Tarifa Plana tiene el orgullo de haber sido los teloneros de Alejandro Sanz en 2014 y otras bandas consagradas en el panorama español como Danza Invisible, Seguridad Social, Nena Daconte, Fila India, Junior, Airbag y El Arrebato. 
'Despliega tus alas' es el título elegido para el álbum debut de Tarifa Plana, cuenta con la colaboración de músicos de Chambao, Danza Invisible o José El Francés entre otros, aportándole al disco un sonido trabajado, elaborado y perfectamente encajado en todos y cada uno de los temas. Es un disco que fue presentado el 7 de noviembre de 2014 y ha sido incluso ganador de un Grammy.



FOTOGRAFIAS
   


   

   




VIDEOS





Descubre el increíble talento de Tarifa Plana en FUSION RADIO MIX

★ ★ 

0 commentaires:

Publicar un comentario

CHAT

SIENTE LA EVOLUCION

SIENTE LA EVOLUCION