martes, 31 de mayo de 2016

Coman Mitogo

Descubre el increíble talento de Coman Mitogo en FUSION RADIO MIX
  COMAN MITOGO  



DATOS GENERALES
Sexo: Masculino
Originario de: Guinea Ecuatorial
Reside en: Irún, Guipúzcoa, España
Instrumentos: Voz
Géneros Musicales: Pop Electro Latino


BIOGRAFIA
Procedente de Guinea Ecuatorial y residente en Irún, Coman Mitogo ha llegado a ser toda una celebrity en menos de un año gracias a sus participaciones en los Reality Shows con más audiencia en España. Su trayectoria televisiva comenzó en el año 2014, donde se dio a conocer frente a más de 2.600.000 televidentes en el reality de Cuatro 'Adán y Eva'. Luego terminó de consagrarse como figura mediática en España al presentarse en el reality más popular del mundo, Gran Hermano, en su versión 'GH VIP', también del grupo Mediaset, en el que llegó a la final y donde obtuvo una audiencia de casi 5 millones de personas, el mejor porcentaje de audiencia desde hacía 12 años para la cadena. Coman logra en sus apariciones televisivas batir récords de audiencia, como fue el caso de su participación en el programa 'Hable con ellas'. Actualmente está participando en una nueva aventura televisiva en el reality 'Safari Wazungu' de Globomedia, el programa estrella de la Tv Vasca ETB2 para este otoño, filmado en África y donde Coman brilla y se destaca una vez más con su participación. 
Coman Mitogo incursiona recientemente en la música con su nuevo single y video 'We Can Feel It'. Un tema electro latino en el que vuelca toda su pasión por la música y el baile, que ya suena en las pistas de las discotecas de moda. Ha sido invitado a presentar sus canciones y seductores bailes en los programas de Tv de mayor audiencia en España como GHVIP 2015, Sálvame, QTTF, Adán y Eva 2014, No es país para sosos 2015, Pecadores 2015, entre otros. 
Con tan solo 2 años de carrera, Coman ya ha pisado los escenarios de España donde convoca en cada presentación a miles de fans que le siguen y apoyan.



FOTOGRAFIAS


   



   

   

  
   

VIDEOS








Descubre el increíble talento de Coman Mitogo en FUSION RADIO MIX

★ ★ 

0 commentaires:

Publicar un comentario

CHAT

SIENTE LA EVOLUCION

SIENTE LA EVOLUCION