SIENTE LA EVOLUCION

En un mundo mejor / Una nueva version / Unidos por la emocion / Siento en mi el amor / Soy el hombre Fusion

ESTRELLA EN IMPLOSION

Mi alma vuelve a una estrella / Distante de tu querer / Algo debe levantarme / La musica mi terapia, mi metodo de curacion

AMOR VIRTUAL

La distancia y los problemas parecen hoy menores / Crees en el amor virtual? / Aunque no sea perfecto yo creo en el amor virtual

AQUI Y AHORA

Dejemos atras lo que ha sido / Solamente es aqui y ahora / Sabes que la situacion se descontrola

SAMBA

Sube y baja con soltura / Ese cuerpo de locura / Esta noche bailaras / Dale sin parar... Samba!

404 Not Found

We're sorry but we could not find the page you are looking for.

This may happen if you have entered site url incorrectly or this page doesn't exist anymore.

You can try searching page again or go back to home.

CHAT

SIENTE LA EVOLUCION

SIENTE LA EVOLUCION